Retos de la universidad ecuatoriana y cuencana ante la globalización: Propuesta de evaluación para la Carrera de Gestión Social


Abstract:

La educación superior debe afrontar profundas transformaciones en el campo de la docencia, transformaciones que en buena medida deben ser el resultado de una evaluación al desempeño de los estudiantes y de los profesionales. La evaluación constituye, por tanto, un aspecto central, para afirmar que un estudiante tiene los conocimientos y los valores que le permitirán afrontar problemas de diferente índole en su ejercicio profesional. En este articulo, presentamos una propuesta de evaluación para los Estudiantes de la Carrera de Gestión Social, que es la resultante de nuestra práctica de evaluación aplicada durante dos años consecutivos, y que a su vez es el resultado de una evaluación que los estudiantes anualmente realizan al trabajo conjunto realizado en el aula y en otros laboratorios locales y nacionales.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
  • FORMACIÒN INTEGRAL
  • Competencias profesionales
  • estrategias pedagógicas
  • Calidad de Educación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Dirección general
  • Ciencias sociales