Revisi?n en el eje ense?anza-aprendizaje


Abstract:

En el mundo universitario, cada uno de los docentes hace el mejor esfuerzo por llenar de conocimientos a sus estudiantes. La docencia universitaria surge entonces con la finalidad de abrir m?ltiples dimensiones para asegurar un aprendizaje significativo, no solo enfoc?ndose en el saber, sino tambi?n en el saber hacer y el saber ser. La primera parte del texto se encamina a reflexionar en la esencia de ense?ar, muy diferente a la idea que se tiene de transmitir conocimientos; y la segunda parte, hace hincapi? al esfuerzo del docente en aprender, comprender y utilizar herramientas tecnol?gicas para poder ense?ar adecuadamente.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Mediaci?n
  • violencia
  • constructivismo
  • interaprendizaje
  • VALIDACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias sociales