Revisi?n en el eje ense?anza-aprendizaje
Abstract:
En el mundo universitario, cada uno de los docentes hace el mejor esfuerzo por llenar de conocimientos a sus estudiantes. La docencia universitaria surge entonces con la finalidad de abrir m?ltiples dimensiones para asegurar un aprendizaje significativo, no solo enfoc?ndose en el saber, sino tambi?n en el saber hacer y el saber ser. La primera parte del texto se encamina a reflexionar en la esencia de ense?ar, muy diferente a la idea que se tiene de transmitir conocimientos; y la segunda parte, hace hincapi? al esfuerzo del docente en aprender, comprender y utilizar herramientas tecnol?gicas para poder ense?ar adecuadamente.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Mediaci?n
- violencia
- constructivismo
- interaprendizaje
- VALIDACI?N
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias sociales