Análisis del uso del Storytelling como herramienta publicitaria para los negocios gastronómicos Turísticos en la ruta del pescador


Abstract:

En el siguiente proyecto de tesis se analizará al storytelling como una herramienta publicitaria para lograr desarrollar campañas publicitarias que permitan potenciar la gastronomía turística de los negocios que se encuentran en el recorrido turístico denominado Ruta del Pescador, que comprende los cantones de Chongón, Progreso, General Villamil Playas, Posorja y Puna, y que ha sido creado y promovido por la Prefectura del Guayas desde el año 2016. En el cual se hacen las aproximaciones teóricas, de esta herramienta denominada Storytelling, para lograr una comunicación más efectiva en lo que se trata de productos turísticos y gastronómicos a nivel local. Como segundo punto en el marco teórico, se detallan las variables de investigación, palabras claves y conceptos que le dan cuerpo teórico al siguiente proyecto de investigación, luego en el marco metodológico se instaura un diseño de la investigación con la finalidad de lograr los objetivos, utilizando la recolección de datos como encuestas y entrevista para su posterior análisis. Para finalizar se presenta una propuesta de campaña publicitaria para ofertar la gastronomía turística de la Ruta del pescador utilizando los fundamentos del storytelling

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dibujo y planos