Análisis del uso del espacio virtual distrito 141 del ministerio de educación en la dirección distrital del cantón carbo y estrategia de comunicación integral para los Usuarios
Abstract:
El proyecto de titulación desarrolló el tema “Diseño de estrategias de comunicación integral para mejorar el uso del espacio virtual Distrito 141 en la Dirección Distrital del cantón Pedro Carbo”. La Dirección Distrital del cantón Pedro Carbo como parte del Ministerio de Educación busca implementar en el sistema educativo estrategias de Comunicación Integral para asegurar la calidad de los servicios educativos. El presente trabajo se convierte importante, debido a que se buscará fundamentar las estrategias de comunicación integral para que esta entidad pública del estado ecuatoriano, pueda mejorar el uso de una herramienta tecnológica que busca optimizar los procesos internos y dar agilidad en la atención de los diferentes trámites ciudadanos alineado a un concepto del buen vivir y ajustándose a la constitución vigente. Para cumplir con el objetivo principal de este trabajo de investigación se elabora una investigación descriptiva en sitio, a fin de conocer el uso del espacio virtual Distrito 141 en al cantón Pedro Carbo, para este fin se realizan encuestas a diferentes administrativos y docentes del cantón y se diseña un cuestionario con preguntas para realizar entrevista al Director del Distrito y al jefe del área de Talento Humano. Finalmente se elabora una propuesta la cual busca mejorar el uso de la plataforma virtual y que se pueda atender de mejor manera los diversos requerimientos que llegan al Distrito y optimizar el trabajo del personal interno. De la investigación realizada se determinan las diferentes recomendaciones y conclusiones.
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Publicidad y relaciones públicas