Revitalización arquitectónica del mercado 4 de mayo en Babahoyo provincia de Los Rios Mercamorfosis


Abstract:

Los mercados se definen como circuitos tradicionales de comercio, actúan como articuladores entre los diversos procesos de circulación de los productos, asegurando la transferencia entre las empresas productoras primarias y los centros de consumo populares. A través del tiempo los consumidores exigen de modo creciente elacceso a productos que con tribuyan a una alimentación sana y decalidad, lo que implica un sistema de comercialización basado enun enfoque integral que reúna las condiciones mínimas de calidad, higiene y economía básicas. Actualmente, los mercados que existen en nuestro país presentan problemas de salubridad e infraestructura deficiente que no cumplen con los requisitos de equipamiento básicos, lo cual se convierte en un conflicto entre los comerciantes y los consumidores situación que se resuelve en esta propuesta arquitectónica para el mercado municipal del Cantón Babahoyo de la Provincia de los Ríos

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Arquitectura
  • Arquitectura

Áreas temáticas:

  • Arquitectura
  • Costumbres, etiqueta y folclore