Rúbricas y su incidencia en el desarrollo de la destreza del habla en el idioma inglés
Abstract:
El presente trabajo de investigación es el resultado del proyecto de investigación de la graduada de la Carrera de Idiomas de la Universidad Técnica de Babahoyo, Señorita Amanda Ruíz Velásquez, con su docente tutora Ms. Nelly Castro Molina y la Docente Lectora Ms. Patricia Camacho Abril; la cual tiene como propósito determinar la incidencia de las rúbricas en el desarrollo de la destreza del habla en Inglés, identificando qué tipo de herramientas usan los docentes, fundamentar de forma teórica el nivel que deben desarrollar los estudiantes del octavo nivel, y por ultimo determinar cuáles son las rúbricas que permiten evaluar de forma idónea la destreza del habla en el idioma inglés de los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa Eugenio Espejo. A través del estudio del uso de las rúbricas en la evaluación se pudo conocer que las rúbricas pueden ser de ayuda como herramientas de evaluación que se podrían aplicar en exposiciones orales en inglés. En tal virtud se propone una guía de rúbricas de actividades orales en inglés adaptadas a los libros usados en las Unidades Educativas públicas para así mejorar el desarrollo de la destreza del habla en el idioma inglés.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Literatura y retórica