Análisis e Interpretación de un Centro Virtual para Atención al cliente mediante la utilización de tecnologias Web de código Open Source


Abstract:

El proyecto elaborado tiene como objetivo analizar e investigar herramientas de Código Open Source, las mismas que permiten crear un centro virtual de atención al cliente, las grandes ventajas que las aplicaciones de código Open Source brindan a los usuarios son múltiples debido a los bajos costos de implementación comparado con el software propietario. Esto a dado lugar a muchas realicen una conversión tecnológica hacia estas herramientas por la versatilidad, seguridad y confiabilidad que cada una de ellas presenta, considerando que se puede encontrar una gran cantidad de soluciones informáticas que se adaptan a cualquier campo como lo son Comercial, Industrial, Bancario, entre otros.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • centro virtual
  • WORKFLOW
  • MAGISTER EN GERENCIA INFORMATICA
  • SNews

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Software

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Dirección general
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos