Análisis e Interpretación de un Centro Virtual para Atención al cliente mediante la utilización de tecnologias Web de código Open Source
Abstract:
El proyecto elaborado tiene como objetivo analizar e investigar herramientas de Código Open Source, las mismas que permiten crear un centro virtual de atención al cliente, las grandes ventajas que las aplicaciones de código Open Source brindan a los usuarios son múltiples debido a los bajos costos de implementación comparado con el software propietario. Esto a dado lugar a muchas realicen una conversión tecnológica hacia estas herramientas por la versatilidad, seguridad y confiabilidad que cada una de ellas presenta, considerando que se puede encontrar una gran cantidad de soluciones informáticas que se adaptan a cualquier campo como lo son Comercial, Industrial, Bancario, entre otros.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- centro virtual
- WORKFLOW
- MAGISTER EN GERENCIA INFORMATICA
- SNews
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Tecnologías de la información y la comunicación
- Software
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Dirección general
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos