SISTEMA DE INCLUSIÓN ESTUDIANTIL EN LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL


Abstract:

Acorde a la evolución de la educación universitaria, en el campo de investigación científica, se hace una observación a la desvinculación de los estudiantes en formación investigativa y a los rubros negativos de producción del conocimiento, que presentan los docentes que están por debajo de los estándares internacionales que afectan a la acbkp_reditación institucional, teniendo como objetivo principal el definir la correcta aplicación en formación científica de los actores que ayude a acbkp_reditación de los Institutos de Educación Superior con el consecuente incremento del nivel de producción científica de docentes con la inserción estudiantil, a través de objetivos específicos planteados, que son el definir las conceptualizaciones teóricas de la investigación científica a nivel de docencia con las respectivas actividades formativas, el establecer la relación adecuada y regulada del docente y el estudiante en su formación extracurricular en el área de investigación, finalmente se utilizó un estudio exploratorio soportado por el apoyo de la Facultad de arquitectura, con la idea a defenderse de que existe una baja participación inclusiva de estudiantes en los procesos de investigación y se desarrolló al final un modelo estratégico que servirá para el logro del objetivo general planteado

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • PRODUCCION CIENTIFICA
  • SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN
  • scientific research
  • INVESTIGACIÓN CIÉNTÍFICA
  • SEEDS OF RESEARCH.
  • Scientific production

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Educación superior
  • Arquitectura