Satisfacción del cliente en la Ferretería Niña Bonita.


Abstract:

El presente estudio de caso se focaliza en analizar la satisfacción percibida por el cliente en relación con la atención al cliente que ofrece la Ferretería Niña Bonita a la ciudadanía del Cantón Babahoyo. El objetivo del estudio de caso es detectar e indagar aquellos factores que inciden en la prestación de un buen para los clientes, quienes consideran una serie de comportamientos al momento de comprar en una empresa tales como: eficiencia, la actitud, la aptitud y la capacidad de respuesta que muestran los empleados antes las dudas presentadas por los clientes. Como recurso metodológico se utilizó una entrevista y una encuesta las cuales permitieron obtener información importante para sustentar de mejor manera el estudio de caso, la entrevista aplicada a la gerente de la empresa y la encuesta aplicada a clientes regulares que se abastecen de los productos ofertados por la Ferretería Niña Bonita.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • CLIENTES
  • Empresa
  • SATISFACCIÓN
  • PRODUCTOS
  • Empleados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Gestión y servicios auxiliares