Secuencia did?ctica para el desarrollo de las Ciencias Naturales en el octavo a?o de la Unidad Educativa ?Javier Loyola?


Abstract:

La presente investigaci?n, busca desarrollar una propuesta de secuencia did?ctica para la asignatura de Ciencias Naturales en el octavo a?o de la unidad educativa Javier Loyola, para lo que se ha hecho una investigaci?n de tipo Mixta, en donde por medio de t?cnicas investigativas tales como la encuesta, la observaci?n y la evaluaci?n, se ha podido realizar un diagn?stico de los estudiantes. A partir de la evaluaci?n a 23 alumnos, se ha podido encontrar carencias en los aprendizajes por lo que mediante esta propuesta de secuencia did?ctica se pretende reforzar los conocimientos mediante un enfoque amigable y l?dico, que se adapten a las necesidades de aprendizaje que tiene los estudiantes rompiendo el esquema tradicional.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Aprendizaje inclusivo
  • Educaci?n
  • Inclusive Learning
  • Evaluation
  • Evaluaci?n
  • L?dico
  • Education
  • PLAYFUL
  • Secuencia did?ctica
  • Didactic sequence

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: