Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014


Abstract:

El Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014, es un proyecto que se ha llevado a cabo por tercer año consecutivo por los alumnos de la Universidad Casa Grande para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Miraflores con la finalidad de ofrecerles una experiencia enriquecedora para ellos y sus negocios. Las áreas estratégicas para desarrollar las actividades comerciales del sector están orientadas a prestar servicios que van desde centros de belleza, educación, alimentación, salud, entre otros. Los organizadores del evento, este año decidieron enfocar el Seminario en el manejo de redes sociales, para lo cual al finalizar la jornada, se dictó un taller de asistencia optativa en el que se pudo poner en práctica lo aprendido con la ayuda del expositor Daniel Borbor, estudiante de la Universidad Casa Grande de la facultad de Comunicación Social con mención en Redacción Creativa, quien además forma parte de este proyecto. El objetivo de este documento es medir los niveles de satisfacción de los asistentes al Taller dado en el seminario como una herramienta alternativa para promocionarse a través del uso de Facebook. Para alcanzar estos fines se utilizó la técnica de la encuesta y la entrevista, a través de las cuales se pudo conocer que el 100% de los asistentes expresaron sentirse satisfechos y haber llenado sus expectativas. El seminario tuvo la asistencia de 23 personas, de los cuales 6 recibieron el taller.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • sector empresarial
  • MIRAFLORES
  • SONDEO DE OPINIÓN
  • PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE
  • capacitacion
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Dirección general