Servicio al Cliente Analìtico
Abstract:
Las tendencias tecnológicas actuales permiten desarrollar sistemas que analizan información histórica, proporcionando a las medianas y grandes empresas herramientas poderosas (DATAWAREHOUSE) para el desarrollo comercial y económico. El Sistema de Servicio al Cliente Analítico ha sido desarrollado basado en un modelo MVC con tecnología Open–Source (Java, JBoss, JasperReports, Struts, StrutsMenu, Quartz, Zapatec, JavaMail, JakartaNet y Eclipse) y herramientas propietarias (DBMS Oracle, Oracle Discoverer, PL-SQL Developer) para cubrir los requerimientos que demandan la administración de grandes volúmenes de información, enfocados a la relación con los clientes (CRM). Lo cual permite contar con una estructura sólida, garantizando la integridad de los datos generando informes gerenciales que sirven de soporte para la toma de decisiones optimizando recursos valiosos como el tiempo.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- SERVICIO AL CLIENTE ANALÍTICO
- INFORMACIÓN HISTÓRICA
- CRM
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Economía financiera