Servicios adicionales de relaciones p?blicas y mercadeo para la agencia publicitaria in house para el departamento de publicidad de Diario El Tiempo
Abstract:
Con el fin de ampliar los servicios publicitarios que Diario El Tiempo ofrece actualmente a sus clientes de manera eficaz y profesional, se propone la incorporaci?n de nuevos servicios de relaciones p?blicas y mercadeo, a la agencia de publicidad in house de este medio de comunicaci?n, con el objeto de brindar un asesoramiento publicitario integral, por medio el cual los clientes puedan acceder a un servicio completo, que abarque todos los elementos necesarios para un plan de publicidad efectivo, como son la ejecuci?n de las estrategias y producci?n de piezas de campa?a. La metodolog?a empleada para la investigaci?n es la de entrevistas a profundidad aplicada a los p?blicos de la agencia in house de Diario El Tiempo, entre ellos el grupo de clientes, personal y directivos de la empresa, adem?s de fuentes expertas en el tema de agencias de publicidad in house. Un aspecto importante a destacar es que la mayor?a de empresas y comercios, medianos y peque?os de Cuenca, no cuentan con ning?n tipo de asesoramiento publicitario y manifiestan su necesidad de este servicio, con el fin de promover sus negocios en el mercado. El siguiente proyecto, adem?s contiene propuestas para la correcta estructura de funciones y actividades de cada uno de los miembros de la agencia in house, por medio de formatos de briefing y bocetaje de las piezas de dise?o, con el fin de mejorar la comunicaci?n entre los grupos de trabajo, con el fin de optimizar el flujo de trabajo, para brindar un servicio de calidad a los clientes. De igual manera se busca potenciar los atributos valorados por los clientes actuales, por medio de la incorporaci?n del monitoreo y valoraci?n de las notas de prensa publicadas de manera gratuita, con el fin de concientizar sobre el importante beneficio de relaciones p?blicas que se les brinda a sus negocios o marcas.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- RELACIONES P?BLICAS
- Publicidad
- MEDIOS BTL
- MEDIOS ATL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones