Análisis esquemático del Fashion Films como estructura narrativa y su aplicación en audiovisuales.


Abstract:

El presente trabajo de investigación, por el cual se realizó el análisis esquemático del Fashion Films, es una herramienta más dentro de las producciones cinematográficas como formatos audiovisuales lo cual se usa como una narrativa por medio de historias y emociones que dan a fusionar dentro del mismo. El trabajo de investigación está dividido en cuatro capítulos, dando la forma investigativa y situaciones que marcan referencias de cómo está el mercado de la moda, publicidad y la cinematografía con un marco teórico técnico, entrevistas con referentes al medio y análisis de cada uno de las piezas audiovisuales por directores de fotografías reconocidos mundialmente y referentes nacionales dando como resultado a una implementación de la misma.El objetivo del trabajo de investigación, dada la situación actual y la problemática de las tendencias que marcan el Fashion Films como un formato audiovisual, es darlo a conocer con sus respectivas funciones y características dentro del desarrollo en el medio audiovisual en ecuador específicamente en la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Postproduccion
  • FASHION FILMS
  • STORYTELLING
  • CINEMATOGRAFÍA
  • COLOR GRADING
  • Narrativa audiovisual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Actuaciones públicas
  • Retórica y colecciones literarias