Sistema Help Desk. Caso de estudio: Transelectric S.A.


Abstract:

Una de las constantes del uso de la tecnología en el ámbito empresarial es la necesidad que alguien tiene sobre un problema a resolver, siendo el personal de soporte técnico dicha constante. Mas allá de mantener actualizado el hardware y software disponible, los usuarios necesitan saber cómo usar esta tecnología. Los usuarios deben estar concentrados en sus tareas y no tener que pensar acerca de las herramientas que están usando, es así que definimos un Help Desk como una organización formal que provee funciones de soporte a usuarios de productos, servicios o tecnología de una empresa. Es indispensable por tanto, permitir que el personal de informática y en especial el destinado a proporcionar soporte técnico pueda automatizar su gestión a través del uso de una herramienta de software que permita el reporte y notificación de cualquier tipo de daño que pueda presentarse en las diferentes estaciones de trabajo.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • Sistemas De Información
  • Hardware
  • software
  • ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE
  • AUTOMATIZACIÓN
  • INTERFACES DE COMUNICACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Software

Áreas temáticas de Dewey:

  • Métodos informáticos especiales
  • Dirección general
  • Ciencias de la computación