Sistema Help Desk. Caso de estudio: Transelectric S.A.
Abstract:
Una de las constantes del uso de la tecnología en el ámbito empresarial es la necesidad que alguien tiene sobre un problema a resolver, siendo el personal de soporte técnico dicha constante. Mas allá de mantener actualizado el hardware y software disponible, los usuarios necesitan saber cómo usar esta tecnología. Los usuarios deben estar concentrados en sus tareas y no tener que pensar acerca de las herramientas que están usando, es así que definimos un Help Desk como una organización formal que provee funciones de soporte a usuarios de productos, servicios o tecnología de una empresa. Es indispensable por tanto, permitir que el personal de informática y en especial el destinado a proporcionar soporte técnico pueda automatizar su gestión a través del uso de una herramienta de software que permita el reporte y notificación de cualquier tipo de daño que pueda presentarse en las diferentes estaciones de trabajo.
Año de publicación:
2005
Keywords:
- Sistemas De Información
- Hardware
- software
- ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE
- AUTOMATIZACIÓN
- INTERFACES DE COMUNICACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Software
Áreas temáticas de Dewey:
- Métodos informáticos especiales
- Dirección general
- Ciencias de la computación