Sistema de control y seguimiento de trámites académicos (tesis, cursos de graduación, 60 horas, pasantías, juntas de curso, centros de docentes, Consejo Académico de la escuela y Consejo Directivo) de la Facutad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca


Abstract:

Sistema de control y seguimiento de Trámites Académicos para la Facultad de Ingeniería, es orientado al ambiente web, para los siguientes usuarios: Administrador, Estudiantes, Docentes, Secretarias y Usuarios Anónimos. Cada usuario dispone de su propio ambiente de trabajo enfocando a sus necesidades. A continuación se describe cada uno de estos ambientes. Administrador.- Es el encargado de controlar la información que requiere el sistema para su funcionamiento, dando lugar así al manejo de los siguientes mantenimientos: Cargos, Personal Administrativo, Escuelas, Estudiantes, Docentes, Solicitudes, Trámites y Usuarios. Estudiante.- Este usuario deberá tener acceso a: Inscripciones para Actividades Académicas, como: 60 Horas, Pasantías, Cursos de Graduación y Tesis. Además, Seguimiento de Tesis, Cursos y denuncias. Docentes.- Este usuario deberá tener acceso al: Manejo de Inscripciones Actividades Académicas, Seguimiento y Reportes de Tesis y Denuncias. Secretaria.- Este usuario deberá tener acceso Eal manejo de Organismos Académicos como: Consejo Directivo, Consejo Académico, Centro Docente y Juntas de Curso. Además manejo de Trámites Académicos como: 60 Horas, Pasantías, Tesis y Cursos de Graduación. Usuario Anónimo.- Este usuario no necesita conectarse al Sistema, por lo que tiene acceso libre a Inscripciones Actividades Académicas, pero sin posibilidad de solicitar una inscripción, únicamente podrá visualizarles. Finalmente, se especifica que el funcionamiento de este sistema está basado en el reglamento interno de la Facultad de Ingeniería y las actividades cotidianas de cada usuario mencionado anteriormente.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Sistema De Control
  • UNIVERSIDAD DE CUENCA
  • Tramites Academicos
  • enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación superior
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos