Sistema de gesti?n de solicitudes para el departamento de inform?tica en la empresa Etapatelecom S.A.


Abstract:

El presente trabajo de tesis tiene como finalidad desarrollar un sistema que permita llevar un control de las diferentes solicitudes o requerimientos que son emitidos entre las diferentes ?reas de la empresa ETAPATELECOM S.A. Los usuarios del sistema podr?n enviar sus solicitudes o requerimientos a las ?reas pertinentes. Adem?s, se enviaran notificaciones v?a email a las personas que est?n involucradas en una solicitud, es decir las personas que llevan el seguimiento, a la persona que autoriza; esto en caso de ser necesario. Debemos mencionar tambi?n que a una solicitud se le podr? adjuntar archivos. Y adem?s se almacenara un historial con detalle de la persona y fecha de modificaci?n del seguimiento de una solicitud. De esta manera facilitar el proceso de emisi?n y seguimiento de requerimientos entre las diferentes ?reas de la empresa.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Sistema de Tickets
  • BASE DE CONOCIMIENTOS
  • SISTEMA HELP DESK
  • GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE
  • MODELO DE ESTIMACION BASADO EN CASOS DE USOS
  • ESPECIFICACION DE REQUISITOS DE SOFTWARE-ERS
  • GENEXUS
  • Bases de Datos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas de Dewey:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Dirección general
  • Ciencias de la computación
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
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