Sistema de gesti?n de solicitudes para el departamento de inform?tica en la empresa Etapatelecom S.A.
Abstract:
El presente trabajo de tesis tiene como finalidad desarrollar un sistema que permita llevar un control de las diferentes solicitudes o requerimientos que son emitidos entre las diferentes ?reas de la empresa ETAPATELECOM S.A. Los usuarios del sistema podr?n enviar sus solicitudes o requerimientos a las ?reas pertinentes. Adem?s, se enviaran notificaciones v?a email a las personas que est?n involucradas en una solicitud, es decir las personas que llevan el seguimiento, a la persona que autoriza; esto en caso de ser necesario. Debemos mencionar tambi?n que a una solicitud se le podr? adjuntar archivos. Y adem?s se almacenara un historial con detalle de la persona y fecha de modificaci?n del seguimiento de una solicitud. De esta manera facilitar el proceso de emisi?n y seguimiento de requerimientos entre las diferentes ?reas de la empresa.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Sistema de Tickets
- BASE DE CONOCIMIENTOS
- SISTEMA HELP DESK
- GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE
- MODELO DE ESTIMACION BASADO EN CASOS DE USOS
- ESPECIFICACION DE REQUISITOS DE SOFTWARE-ERS
- GENEXUS
- Bases de Datos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Software
Áreas temáticas de Dewey:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Dirección general
- Ciencias de la computación

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
