Sistema de indicadores de gestón y control sobre el área de ventas basado en un modelo de inteligencia de negocios en una empresa comercializadora de productos electrodomésticos en el Ecuador


Abstract:

El objetivo general es desarrollar e implementar un sistema de indicadores que permitan medir la gestión y desempeño del área de ventas de una empresa de comercialización de electrodomésticos basado en un modelo de inteligencia de negocios. Se especifica el objetivo y se establecen los indicadores con sus respectivas fichas técnicas. Se diseña el modelo de datos analítico, la elaboración de cubos de información y los tableros de control.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Inteligencia de Negocios
  • ÁREA DE VENTAS
  • VENTA DE ELECTRODOMESTICOS
  • EMPRESA COMERCIALIZADORA
  • SISTEMA DE INDICADORES DE GESTIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Inteligencia artificial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Programación informática, programas, datos, seguridad