Sistema de información documental para el área administrativa de las facultades de la Universidad de Cuenca


Abstract:

Comprende el análisis, diseño e implantación de un Sistema de Información Documental, para el control y seguimiento de los asuntos del Consejo Directivo, Ordenes del día, Actas del Consejo Directivo, Reglamentos para las Facultades y actividades de las comisiones designadas por el Consejo Directivo. El sistema instalado permite un control del flujo de los documentos [workflow] y hace uso de bases de datos documentales de Lotus Notes. Este proyecto constituye un primer paso para la integración informática de todas las facultades de la Universidad en vías de un desarrollo tecnológico que beneficie a la comunidad universitaria

Año de publicación:

1999

Keywords:

  • software
  • Bases de Datos
  • SISTEMA DE INFORMACIÒN
  • Flujo de datos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Base de datos
  • Ciencias de la computación

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos