Sistema de inscripción de alumnos para artegrafía, en dispositivos móviles.


Abstract:

Esta propuesta está basada en un estudio realizado para mostrar la funcionalidad de un sistema (aplicación) en un celular inteligente (Smartphone), tiene como objetivo principal resolver la necesidad que tiene la empresa Artegrafía Arte y Diseño en el proceso de Inscripción de sus alumnos en los diferentes cursos de arte que ofrece, proceso que en la actualidad se realiza de una manera manual. El aplicativo móvil permitirá guardar datos relevantes sobre los estudiantes y permitirá llevar un mejor control de los alumnos, lo que permitirá el ahorro de suministros y tiempo para la empresa. Para la realización de la presente investigación se utilizó la metodología UML (Unified Modeling Language) la que ayudará a aplicar casos de uso sobre los procesos que se llevarán a cabo para ejecutar el proyecto y de esta manera se podrá tener mayor conocimiento sobres las posibles fallas que pudieran presentarse en un futuro.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • DESARROLLO DE SISTEMAS
  • APLICACIÓN MÓVIL
  • REGISTRO DE ESTUDIANTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Métodos informáticos especiales
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Escuelas y sus actividades; educación especial