Sistema de inteligencia geográfica como herramienta de gestión integrada en los procesos de negocio, para el control de toma de pedidos a clientes en rutas de la ciudad de Guayaquil en la empresa Oriental Industria Alimenticia.


Abstract:

En la actualidad las empresas dedicadas a ventas de productos se han visto en la necesidad de buscar un constante crecimiento y la estabilidad económica debido a la excesiva competencia presente en el mercado, en base a esto se han focalizado en la automatización de los procesos llevados a cabo por la fuerza de ventas, en el medio existen software dedicados a la toma de pedidos mediante Smartphones haciendo que la transmisión del pedido del cliente se realice de manera inalámbrica sin importar el lugar donde se encuentren ubicados.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • SISTEMA DE INTELIGENCIA GEOGRÁFIC

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Geografía
  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Comercio, comunicaciones, transporte