Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica
Abstract:
Las Instituciones Educativas durante su vida institucional, han venido formando estudiantes capaces y con las aptitudes necesarias para enfrentarse al mundo laboral, y por e contribuye al desarrollo de la sociedad. En este contexto, cada estudiante tiene como expectativa recibir una formación académica de excelencia, que le garantice desenvolvimiento competitivo en su vida estudiantil; por ello siendo parte de esta Alma Máter, se concluyó que una forma de contribuir a sus necesidades y engrandecimiento, e creación de un Marketing Digital para un Establecimiento de Educación Básica y que aloj portal web de la misma. La mayoría de usuarios de Internet, hoy en día usan las, redes sociales y correo electrónic transformándolos en una herramienta de Marketing. Es aquí en donde nace el Marketing Digital como la integración de todas aquellas estrateg y técnicas desarrolladas en Internet y medios interactivos para publicitar o vender servicios productos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Producto
- CALIDAD
- Administracion
- desarrollo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social