Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica


Abstract:

Las Instituciones Educativas durante su vida institucional, han venido formando estudiantes capaces y con las aptitudes necesarias para enfrentarse al mundo laboral, y por e contribuye al desarrollo de la sociedad. En este contexto, cada estudiante tiene como expectativa recibir una formación académica de excelencia, que le garantice desenvolvimiento competitivo en su vida estudiantil; por ello siendo parte de esta Alma Máter, se concluyó que una forma de contribuir a sus necesidades y engrandecimiento, e creación de un Marketing Digital para un Establecimiento de Educación Básica y que aloj portal web de la misma. La mayoría de usuarios de Internet, hoy en día usan las, redes sociales y correo electrónic transformándolos en una herramienta de Marketing. Es aquí en donde nace el Marketing Digital como la integración de todas aquellas estrateg y técnicas desarrolladas en Internet y medios interactivos para publicitar o vender servicios productos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Producto
  • CALIDAD
  • Administracion
  • desarrollo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social