Sistema de mejoramiento continuo de comercialización y su efecto sobre la rentabilidad de la microempresa quesera la dolorosa recinto el limón de la parroquia Balsapamba, Prov. Bolívar.


Abstract:

El propósito de esta microempresa productora de queso fresco es proveer al consumidor final un producto que sea estable en cuanto a calidad, sabor, y precio. Pero con los consiguientes problemas está un poco desorganizada para lo cual necesita implementar ciertos correctivos administrativos que le mejoraran su rentabilidad. En esta tesis se abordaron puntos muy importantes como los objetivos de la investigación, antecedentes, marco teórico, variables, hipótesis. Análisis de los resultados...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • RENTABILIDAD
  • Microempresas
  • MARKETING
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Microeconomía
  • Microeconomía
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción