Sistema de presentación de video juegos a través de hologramas reales y tecnología de software.


Abstract:

La ineficiencia en los procesos de publicidad de los productos de video juegos en la tienda VirtualNet ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia la Merced calle Guayaquil y Toledo, ha sido un problema reflejado en toda su vida comercial, por lo tanto en el presente trabajo se plantea desarrollar un sistema de presentación de productos de video juego en forma de holograma el cual estará en la tienda descrita anteriormente. Para la solución de la problemática se implantó la metodología de desarrollo de software SCRUM que consta de 5 fases las cuales son: Planificación, Estimación, Implementación, Revisión y Lanzamiento, que permiten el buen uso para el ciclo de vida del producto; obteniendo como resultado un sistema que cumple con todas las necesidades que se establecieron durante la toma de requerimientos, reflejando un sistema de vanguardia en la publicidad de los productos de la tienda de manera holográfica.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TECNOLOGÍA DE SOFTWARE
  • HOLOGRAMAS REALES 4.TECNOLOGÍA DE SOFTWARE
  • Ingeniería en Sistemas
  • VIDEO JUEGOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Software

Áreas temáticas de Dewey:

  • Juegos y diversiones de interior
  • Métodos informáticos especiales
  • Ciencias de la computación