Sistema organizacional aplicado al marketing digital en el sector textil de ropa interior de la provincia de Tungurahua
Abstract:
La empresa “JP” confecciones se ha dedicado a la confección y comercialización de ropa interior masculina y femenina durante 14 años, sus productos se distribuyen alrededor de todo el país, su mayor mercado es la costa. El objetivo del proyecto de investigación es el desarrollo de una estrategia de marketing digital para el incremento de las ventas en las diferentes líneas de productos en el sector textil de ropa interior, para lo cual se aplica una investigación descriptiva, así como también exploratoria, adicionalmente con un método empírico, todo ello debido a que es necesario realizar una investigación de campo de manera que se pueda establecer las necesidades actuales de la empresa. La muestra determinada para realizar el estudio es de 168 clientes. En cuanto a los resultados alcanzados es necesario determinar que se alcanzó a desarrollar un modelo del sistema organizacional aplicado al marketing digital, el mismo que se detalla en la figura 46, se encuentra compuesto por dos fases: diagnóstico y construcción de la estrategia digital de la empresa. Es necesario detallar que se debe conseguir el cronograma detallado en la figura 96, debido a que ello aportará al cumplimiento eficiente de los resultados en el modelo, mediante estas actividades es producto llegara a los clientes potenciales y captará nuevos clientes.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Marketing Digital
- Industria Textíl
- Sistema organizacional
- Investigación
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Gestión y servicios auxiliares