Sistema para el soporte de usuarios (help Desk)


Abstract:

La Universidad de Cuenca posee una gran cantidad de activos fijos por lo que se necesita un control de inventario eficiente y confiable con el objetivo de conocer de forma precisa los costos, cantidades y estado de los activos El sistema de Activos utiliza una arquitectura Web en 3 capas, conjuntamente con una metodología de desarrollo como TSP para de esta forma lograr un producto de calidad.El Sistema está implementado con Visual Basic .Net, Asp.Net y Crystal Reports para generación de reportes y utilizando la base de datos DB2 para AS/400.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • HELP DESK
  • software
  • Informaticos
  • Soporte A Usuarios
  • UNIVERSIDAD DE CUENCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software

Áreas temáticas de Dewey:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Instrumentos de precisión y otros dispositivos