Sistemas de meritoria para los nuevos estudiantes de primer ciclo modalidad abierta y a distancia de UTPL. Evaluación de una experiencia en el ciclo académico abril agosto 2014


Abstract:

El presente trabajo de fin de titulación es el resultado de un proyecto piloto emprendido por la Universidad Técnica Particular de Loja dirigido a estudiantes del primer ciclo que presentan probabilidad de riesgo de abandono temprano y dificultades en alcanzar logros académicos. Se realiza con una muestra de cinco estudiantes, durante el ciclo abril agosto 2014. El objetivo planteado es implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad Abierta y a Distancia.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Licenciado en psicología-Tesis y disertaciones académicas
  • Educacion Superior
  • Tutoría-Personalizada
  • Tutoría- Enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior