Sistemas de meritoria para los nuevos estudiantes de primer ciclo modalidad abierta y a distancia de UTPL. Evaluación de una experiencia en el ciclo académico abril agosto 2014
Abstract:
El presente trabajo de fin de titulación es el resultado de un proyecto piloto emprendido por la Universidad Técnica Particular de Loja dirigido a estudiantes del primer ciclo que presentan probabilidad de riesgo de abandono temprano y dificultades en alcanzar logros académicos. Se realiza con una muestra de cinco estudiantes, durante el ciclo abril agosto 2014. El objetivo planteado es implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad Abierta y a Distancia.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Licenciado en psicología-Tesis y disertaciones académicas
- Educacion Superior
- Tutoría-Personalizada
- Tutoría- Enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior