Sistemas de monitores para comparación del precio e información a personas que frecuentan los mercados municipales
Abstract:
El nombre que elegiremos para nuestra empresa puede ser un factor muy importante para el éxito comercial de la misma. A continuación presentaremos el detalle de que puntos a considerar, procedimientos y elementos que debemos considerar a la hora de elegir un buen nombre para nuestra empresa.El nombre debe comunicar claramente a qué se dedica nuestra empresa. Que con sólo mencionarlo se sepa fácilmente el tipo de productos o servicios que ofrecemos. Debe ser corto y fácil de recordar. Esto permite un posicionamiento más rápido y que las personas nos puedan identificar sin mayor esfuerzo,también muy original, para distinguirnos de la competencia,pero con cuidado de no ser muy sofisticados y caer en nombres enredados, difíciles de asociar a nuestra actividad.Un buen nombre proyecta la personalidad de nuestra empresa y permite destacarnos, además de generar recordación. Hacer una correcta elección es partir con el pie derecho, ya que la forma en que denominemos nuestro negocio determinará en mucho casos) la primera impresión que transmitiremos a nuestros clientes.Hay que tratar de no caer en la tentación de usar palabras extranjeras. Lo ideal es que esté en el mismo idioma que hablan las personas del mercado al que se desea llegar, ya que así nos aseguramos de que todos entenderán lo que queremos comunicar.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- CONTROL DE PRECIOS
- Mercados
- Comunicación de masas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio internacional