Sistematizaci?n de la Pr?ctica Docente en el ?rea de Lengua y Literatura, en la escuela Jos? V?ctor Ord??ez de Bella Uni?n, periodo septiembre 2107 ? febrero 2018


Abstract:

El presente documento refiere el proceso de sistematizaci?n de la pr?ctica y convivencia docente realizada en la escuela Jos? V?ctor Ord??ez y pretende ser un material que contribuya al mejoramiento del contexto educativo, mediante lineamientos conceptuales, estrat?gicos y metodol?gicos. Se documentar?n las acciones realizadas en el ?rea de Lengua y Literatura, en los a?os de octavo, noveno y d?cimo de educaci?n general b?sica; exponiendo la experiencia como docente, as? como tambi?n el acompa?amiento pedag?gico realizado en el proceso de ense?anza aprendizaje, para el cual se plantearon metodolog?as, estrategias de aprendizaje, recursos y la elaboraci?n material did?ctico y micro planificaciones. Se foment? el aprendizaje significativo en un ambiente arm?nico y de respeto, promoviendo una educaci?n de calidad y calidez.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • NIVELES DE CONCRECI?N
  • CRITERIO DE DESEMPE?O
  • DESTREZAS
  • ESTILO DE APRENDIZAJE
  • ciclo del aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas: