Sistematizaci?n de la pr?ctica docente, en educaci?n general b?sica preparatoria: primero de b?sica; en las ?reas de: l?gica matem?tica, comprensi?n oral y escrita, descubrimiento y comprensi?n del medio natural y cultural, expresi?n cultural y motriz, comprensi?n y expresi?n art?stica, convivencia, identidad y autonom?a, en la escuela Biling?e Monte Sina? de Sigsigcocha (Santa Ana) per?odo octubre de 2017 ? febrero 2018


Abstract:

En el presente trabajo se sistematiza las acciones realizadas en la pr?ctica docente en el primero de EGB, en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Biling?e, ?Monte Sina??, en las ?reas b?sicas. En este informe se muestra la vivencia docente en el acompa?amiento y apoyo para el aprendizaje en los ni?os del sistema de educaci?n biling?e, su metodolog?a, estrategias de aprendizaje, an?lisis del SEIB (Sistema de Educaci?n Intercultural Biling?e), el desarrollo de las planificaciones meso y micro curricular bas?ndose en el curr?culo Intercultural Biling?e. Finalmente, se dise?? y aplic? un paquete did?ctico que fortaleci? el aprendizaje din?mico, pr?ctico e innovador.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • EDUCACI?N BILING?E
  • EDUCACI?N INTERCULTURAL BILING?E
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: