Sistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre Doliente
Abstract:
Dona tu perfil es un proyecto de la Universidad Casa Grande que se ha llevado a cabo con el fin de dar a conocer el estado en el que se encuentra la fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el 2020. Debido a las problemáticas que afectan de forma constante a los beneficiarios que se atienden en la CHD y que, sus puertas del servicio noble que ofrecen peligran con cerrar a causa de la carencia de insumos y recursos económicos para seguir operando, el proyecto tiene como objetivo principal visibilizar a la Fundación y su difícil situación para aportar a su condición caótica, además identificar posibles alianzas que ayuden a mitigar los efectos de la pandemia COVID-19 en el grupo vulnerable con los que trabajan. Para el proyecto se implementó una campaña social en la que se usó la red social Instagram y Twitter para lograr la visibilización de la fundación Casa del Hombre Doliente, cumpliendo con cinco fases que le permitieron al proyecto responder a sus objetivos planteados. Se logró también alianzas estratégicas entre los actores involucrados del proyecto, con el fin que aporten a la situación que vive la Fundación y que desde sus espacios incentiven a otros a sumarse a causas sociales que necesitan ser atendidas de forma urgente, más aún cuando se trabaja con grupos vulnerables. Luego de la implementación del proyecto, se logró recoger resultados y establecer la sistematización de la experiencia sobre la producción fotográfica y creación de contenido audiovisual para la campaña en favor de la CHD, de este modo realizar un análisis crítico de la experiencia y una autoevaluación.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- redes sociales
- CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL
- covid-19
- Pap
- SOCIEDAD
- ACADÉMIA
- ALIANZAS
- TESIS DE GRADO
- Grupo Vulnerable
- Profesionalizantes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Fotografía
- Fotografía
Áreas temáticas:
- Interacción social