Sistematización de la construcción de identidad visual: Marca Digital y BTL del proyecto GYEARTE 2018


Abstract:

En el siguiente escrito se explicará a detalle el proceso de construcción de identidad visual de GYEARTE 2018 y se mostrarán las aplicaciones en BTL y marca digital. .Haciendo una descripción general del proyecto, conociendo las fortalezas y debilidades de lo implementado en cuanto a la marca GYEARTE en ediciones pasadas. Asi mismo, se analizaran los aciertos y debilidades del proyecto en este año 2018.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • GYEARTE
  • Artes visuales
  • Marca
  • DÁVILA SILVA, PEDRO, 1959 -
  • ARTE CONTEMPORANEO
  • GUAYAQUIL
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Artes visuales
  • Marketing
  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Interacción social
  • Dibujo y planos