Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa Aprendamos


Abstract:

El programa Aprendamos lleva 15 años al aire en la televisión ecuatoriana, durante esta etapa no se ha consolidado un proyecto a largo plazo que reposiciones y mantenga los beneficios de la marca. A medida que pasa el tiempo, esta sufre desgaste y corrosión de su imagen debido a factores sociales, generacionales y tecnológicos. El propósito del documento es mostrar y demostrar la importancia de un ebranding para la marca “Aprendamos”, su funcionalidad y beneficios que este cambio conlleva, entregar una herramienta que facilite y beneficie al programa, así como refrescar conceptos visuales y posicionarse fuertemente como un producto innovador y actualizado. El producto final de este proyecto permitirá que, el programa “Aprendamos”, Fundación Ecuador y todos aquellos involucrados en este programa puedan hacer uso con criterio y de manera correcta, la ejecución de esta propuesta en caso de ser aceptada

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Pap
  • RESTYLING
  • REBRANDING
  • TESIS DE GRADO
  • television
  • Marca
  • MANUAL CORPORATIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Interacción social