Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de RR.PP. del proyecto Zoom durante el 2019


Abstract:

El presente documento individual sistematiza la experiencia del proceso de, conceptualización e implementación de la estrategia de relaciones públicas del proyecto Zoom durante el transcurso del 2019. Se centrará en las diferentes acciones de relaciones públicas que dirigen la atención de la sociedad civil ecuatoriana, medios de comunicación y públicos internos a las diferentes problemáticas y necesidades de la población LGBTIQ+, teniendo como uno de sus objetivos principales la visibilización e inclusión de distintos sectores afines al propósito del proyecto. Este texto busca además convertirse en una aproximación crítica al accionar de las RRPP en mira a que se generen recomendaciones que permitan potenciar el trabajo de esta arista en futuras ediciones.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PROYECTO ZOOM
  • VISIBILIZACIÓN
  • POBLACIÓN LGBTIQ+
  • ORGULLO
  • Pap
  • relaciones públicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Comunicaciones