Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicio y financiamiento para el proyecto Compadres durante el 2019”


Abstract:

En el presente documento se muestra la descripción de la sistematización de la experiencia de la conceptualización e implementación de la estrategia de auspicio y financiamiento para el proyecto Compadres en el periodo de 2019, cuya temática trata de tocar temas relacionados al micromachismo y que los hombres logren identificarlos acertadamente para que se reduzca este tipo de violencia. El área de auspicio y financiamiento es importante para el correcto desenvolvimiento de un evento que requiere de sus recursos necesarios. La implementación de este evento sirvió como un mecanismo de guía de la forma acertada de contacto y acercamiento con diferentes empresas, grandes y pequeñas, que se debe tener para lograr un auspicio y comprendan la importancia de su participación para su financiamiento y así alcanzar los objetivos de la investigación, así como identificar las limitaciones acaecidas en el proceso. El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande, brinda la oportunidad que los estudiantes pongan en práctica su experiencia en el área, en este caso sobre el Marketing y mostrar como este participa como parte importante en la ejecución del proyecto en la búsqueda de autogestión y optimización de los recursos, y sea un factor orientador para los futuros estudiantes del PAP para la preparación de sus proyectos. Por medio del evento Compadres, se buscó orientar a los hombres de diversas edades sobre el micromachismo, partiendo por su identificación y posterior concientización para su reducción en la sociedad y que se mejore el respeto hacia la mujer.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARKETING
  • Machismo
  • AUSPICIO
  • micromachismo
  • COMPADRES
  • TESIS DE GRADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Interacción social