Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital ‘All you need is Ecuador


Abstract:

All You Need Is Ecuador, Publicación Digital fue desde un inicio la solicitud que presentaba la Universidad Casa Grande como proyecto de aplicación profesional. Durante el recorrido en la realización del mismo, salió a la luz que este debía tener otro enfoque que no solo abarcara una campaña publicitaria del Ecuador, sino que sea un archivo donde recopilara información de las campañas publicitarias con mayor relevancia y reconocimiento a nivel nacional. Es ahí donde nace The Case, Archivo Digital de Comunicación. En este documento se conocerá desde el inicio lo que es una publicación digital y como en los resultados de investigación se reflejó que había la necesidad de crear un producto que sea capaz de recopilar información, armar contenido atractivo en página web, y que tenga durabilidad. En mi evaluación personal se conocerá qué es The Case, y el desarrollo de esta como una marca para la Universidad Casa Grande y para los futuros alumnos en su proceso de titulación.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Marca
  • PUBLICACIÓN DIGITAL
  • ALL YOU NEED IS ECUADOR
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo