Sistematización de la experiencia de implementación de herramientas de comunicación del concurso intercolegial “Metro Cuentos” como forma de introducción de microcuentos en el proyecto Metroteca


Abstract:

El presente trabajo se realiza en base al segundo año de proyecto de aplicación profesional Metroteca, enfocado en una campaña de lectura. El mismo empieza con una contextualización del proyecto en su primera edición y la situación actual del proyecto Metroteca. Se realizó una investigación enfocada en cifras de lectura en Ecuador y la región para identificar una problemática social con sus causas críticas. Seguido se propusieron varias acciones para poder atacar las causas críticas, este documento está enfocado en la sistematización de la experiencia denominada sobre las herramientas de comunicación en el concurso “Metro cuentos”, la cual es una de las acciones planteadas para la solución de esta problemática. Seguido se dará un orden cronológico de la organización del concurso con todas los convenios y acercamientos relevantes al mismo. Finalmente se evaluarán de forma crítica los aspectos positivos y negativos de la experiencia, además se destacarán los aprendizajes obtenidos del proyecto Metroteca, cerrando con una evaluación del desempeño del autor del documento.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ACTORES
  • INSTITUCIONES
  • microcuentos
  • METRO CUENTOS
  • Pap
  • METROV

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias