Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018
Abstract:
La sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto Derecho al Placer tiene como enfoque la construcción de un logotipo capaz de representar una comunidad de mujeres que buscan ser escuchadas para empoderar su salud sexual y reproductiva; por lo que plantea un sistema visual imponente y sostenible a través del tiempo. El documento cuenta con dos propósitos: La importancia de la asertividad al momento de construir una identidad gráfica, el uso de la misma para comunicar y que su conceptualización sea capaz de representar la construcción de una comunidad digital. La creación y construcción de sub-marcas como Aquelarre, encuentro de empoderamiento para mujeres, que generan la posibilidad de enriquecer la sostenibilidad general de Derecho al Placer y la gráfica del proyecto; dándole así la oportunidad de abarcar distintas ramas que puedan generar espacios seguros para las mujeres y que puedan empoderarse frente a su salud sexual y reproductiva. Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- género
- SEXUALIDAD FEMENINA
- DISEÑO GRÁFICO
- DERECHO AL PLACER
- redes sociales
- Pap
- Derechos de la Mujer
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales