Sistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #pon el brazo del proyecto Pausa por una Buena Causa


Abstract:

En el presente documento se relata la continuación del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Pausa por una Buena Causa durante el año 2018, con el objetivo de crear conciencia en la ciudad de Guayaquil sobre la donación de plaquetas para tratamientos contra el cáncer, a través de una campaña de comunicación enfocada en informar y concientizar sobre la falta de donantes y la importancia de que exista una cultura de donación permanente. Para la creación de la campaña publicitaria se realizó una investigación de mercado dirigida tanto a donantes recurrentes, como a voluntarios que hayan donado en alguna ocasión. Se realizaron artes para redes sociales, se elaboraron spots publicitarios y se creó la página web del proyecto, la que hasta el momento no tenía. Esta página web sirve como el centro de toda la información del proyecto, así como el portal de registro de nuevos potenciales donantes. En este documento se detalla la sistematización del proceso de producción de los spots publicitarios de la campaña #pon el brazo, el casting, el uso del vestuario, colores, locaciones, utilería, etc.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • redes sociales
  • Campaña De Comunicacion
  • Profesionalizantes
  • Publicidad
  • TESIS DE GRADO
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Patentes
    • Interacción social
    • Dirección general