Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de gestión e integración de los actores de las Nuevas Dinámicas en el proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil”
Abstract:
La siguiente sistematización muestra la implementación de la sexta edición de GYEARTE que tuvo como finalidad principal contribuir a la visibilización de la escena de las artes visuales contemporáneas en Guayaquil, en especial de las Nuevas Dinámicas gestionadas en el contexto de la pandemia en el año 2021. El documento compila las acciones y actividades que se realizaron para fomentar la promoción de las Artes Visuales Contemporáneas (AVC) en pandemia, generar entornos de encuentro para las AVC, y finalmente, consolidar la marca GYEARTE y adaptar los nuevos contenidos; todo esto con la finalidad de fortalecer el proyecto y generar valor en la promoción de la propuesta artística de las Artes Visuales Contemporáneas. El documento sistematiza el proceso de gestión e integración de los actores de las Nuevas Dinámicas, el proceso de gestión estratégica de marketing y financiamiento, la estrategia de comunicación aplicada a las redes sociales, el proceso de gestión de talleres comunicacionales realizados para los artistas visuales contemporáneos, y finalmente el proceso de producción audiovisual y reingeniería del entorno digital del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Contemporáneas en Guayaquil”.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PAP'S
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- Gestion De Actores
- GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO
- CONSOLIDACIÓN DE MARCA YREINGENIERÍA DE ENTORNO DIGITAL
- TESIS DE GRADO
- Gestión de comunicación
- ARTES VISUALES CONTEMPORANEAS
- GESTION DE MARKETING
- NUEVAS DINÁMICAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Artes visuales
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Artes
- Arquitectura
- Fotografía, arte por ordenador, cinematografía