Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje dentro del Workshop “Ecuatorianos.PPT”
Abstract:
Este documento busca sistematizar la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje del Workshop de Ecuatorianos.PPT. Empezando por el planteamiento de que en el Ecuador se tiene una identidad fragmentada en sus ciudadanos, se indica como uno de los posibles factores influyentes a la comunicación, en específico a la publicidad hecha para las marcas y la propaganda realizada a instituciones gubernamentales que tratan temas de ecuatorianidad en su comunicación. Es por esto que el proyecto tiene como propósito desarrollar espacios de reflexión y de introspección hacia el trabajo realizado por los publicistas y los creativos de la industria ecuatoriana. Esto fue logrado mediante un libro cuyo contenido se nutre de estas mismas personas, ya que son entrevistas realizadas a directores creativos en donde ellos pudieron expresar su opinión en el tema y guiar a las futuras generaciones a un trabajo comunicativo más responsable. Este documento particularmente relata la recopilación de memorias de la construcción de la experiencia de aprendizaje para los alumnos que asistieron al Workshop de Ecuatorianos.PPT, además de la especificación de sucesos dados en el evento como tal, la idea detrás de la búsqueda de auspicios, la descripción de los alumnos a quienes se buscó dirigir el Workshop y la filosofía detrás de la construcción de dicha experiencia.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- IDENTIDAD FRAGMENTADA
- Pap
- Libro
- ECUATORIANOS.PPT
- IDENTIDAD CULTURAL
- Publicidad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos