Sistematización de la experiencia en la aceptación y vinculación del plan de responsabilidad social presentado a las empresas durante el proyecto Pausa Por una Buena Causa
Abstract:
Este documento pretende sistematizar el proceso de aceptación y vinculación del plan de acción social en las empresas privadas, detallando el proceso de definición de estrategias, perfil de compañía recursos y experiencia de las visitas a empresas. Se definió como grupo objetivo a colaboradores de empresas entre 18 a 55 años debido a que tienen mayor accesibilidad y en algunos casos disponibilidad. Dando un mayor alcance al proyecto y de esta forma poder incrementar la base de datos de donantes voluntarios. Para la captación de empresas se usaron estrategias como, compañías que conozcan el proyecto y hayan tenido acercamiento en ediciones anteriores, contactos de empresas de amigos y referidos que ofrezcan apertura para aportar a la causa y presentar el proyecto a la Unidad de Profesionalizantes de la Universidad Casa Grande.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PLAN DE ACCIÓN SOCIAL
- cáncer infantil
- VINCULACIÓN EMPRESARIAL
- Pap
- DONACIÓN DE PLAQUETAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias sociales
- Responsabilidad social corporativa
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Gestión y servicios auxiliares