Sistematización de la experiencia en la aceptación y vinculación del plan de responsabilidad social presentado a las empresas durante el proyecto Pausa Por una Buena Causa


Abstract:

Este documento pretende sistematizar el proceso de aceptación y vinculación del plan de acción social en las empresas privadas, detallando el proceso de definición de estrategias, perfil de compañía recursos y experiencia de las visitas a empresas. Se definió como grupo objetivo a colaboradores de empresas entre 18 a 55 años debido a que tienen mayor accesibilidad y en algunos casos disponibilidad. Dando un mayor alcance al proyecto y de esta forma poder incrementar la base de datos de donantes voluntarios. Para la captación de empresas se usaron estrategias como, compañías que conozcan el proyecto y hayan tenido acercamiento en ediciones anteriores, contactos de empresas de amigos y referidos que ofrezcan apertura para aportar a la causa y presentar el proyecto a la Unidad de Profesionalizantes de la Universidad Casa Grande.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PLAN DE ACCIÓN SOCIAL
  • cáncer infantil
  • VINCULACIÓN EMPRESARIAL
  • Pap
  • DONACIÓN DE PLAQUETAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ciencias sociales
  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Gestión y servicios auxiliares