Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años.
Abstract:
En un país que promueve y fomenta la educación a través de su normativa, existe el programa Aprendamos, una oportunidad para superarnos. La creación de su ADN sonoro, es el objetivo al que se ha dirigido un proyecto que con una mezcla de arte, productos audiovisuales y expresión cultural nos aproxima al uso de un recurso musical para trasmitir los valores de éste programa. El jingle constituye una expresión audible que servirá para la promoción de una campaña que busca afianzar los beneficios y el rol de una iniciativa educativa transmitida por la televisión. Supone un pilar para el posicionamiento de la marca, que facilite su identificación y recuerdo además de crear una respuesta afectiva y un compromiso con los beneficiarios. La creación de la campaña para difusión y promoción de un jingle para Aprendamos que además de celebrar sus 15 años de Aniversario, busca ampliar y posicionar su imagen y los valores que representan; utilizando recursos artísticos, sonoros, visuales y con una trascendencia social que identifica al ciudadano guayaquileño que integra éste programa.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- educacion
- Pap
- TESIS DE GRADO
- JINGLE
- Campaña De Comunicacion
- MÚSICA
- Profesionalizantes
- PROMOCION
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Artes escénicas
Áreas temáticas:
- Representaciones escénicas
- Educación
- Interacción social