Sistematización de la experiencia para la obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018


Abstract:

Esta sistematización describe la experiencia para obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018. Los Nido Games son una actividad para los alumnos de la Facultad de Administración de la Universidad Casa Grande, que desarrolla la habilidad de innovación por medio de la resolución de pedidos de marcas reales y retos físicos que desarrollan el trabajo en equipo. El objetivo de los Nido Games es reforzar el concepto de innovación interna y externamente y crear una actividad que se pueda volver un emblema para la facultad, siendo esta una que perdure en el tiempo. Para el desarrollo de la actividad se tuvo que conseguir auspicios de marcas reales que aporten monetariamente y con productos para el evento de los Nido Games 2018. Se logró conseguir 13 marcas en total como auspiciantes del evento, el principal auspiciante fue el Banco Bolivariano, seguido de Ecuasal, Reylácteos y Azende. Entre las 3 primeras marcas se logró conseguir $2700 que fueron invertidos en compras realizadas para la ejecución de los Nido Games 2018. La marca Azende realizó un aporte de canje de producto valorado en $600. Las demás marcas marcas realizaron aportes de canjes de sus productos y promocionales de las marcas para entregar como premios a los ganadores de los Nido Games 2018. Las marcas Banco Bolivariano, GoFit (Reylácteos), Aura (Ecuasal) y Zhumir (Azende), realizaron pedidos para que los alumnos de la clase de Administración de 1er año lo resuelvan. Cada una de las marcas recibió 11 diferentes propuestas de sus pedidos, el cual servirá para ellos como una lluvia de ideas para futuros proyectos en sus empresas

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Pap
  • Marca
  • NIDO GAMES
  • AUSPICIO
  • LABORATORIO DE INNOVACIÓN
  • EL NIDO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Juegos de habilidad de interior
    • Interacción social