Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy.
Abstract:
El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna “Bajada de Chanduy” en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición “Colores a la Obra”, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica
Año de publicación:
2019
Keywords:
- CIUDAD DE LOS NIÑOS
- participación infantil
- BAJADA DE CHANDUY
- Pap
- proyecto
- DIAGNÓSTICO SOCIAL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Escuelas y sus actividades; educación especial