Sistematización de resultados de la gestión en redes sociales de Zoom en base a los pilares de comunicación
Abstract:
Zoom es una revista digital que aborda temas de género dentro de la producción ecuatoriana de televisión, analizando específicamente los estereotipos en la televisión ecuatoriana y busca que la lectura de temas como género, sexo machismo, comunidad LGBTI, sea totalmente interactiva para que el lector pueda comprender lo que tiene en su contenido. Es un proyecto realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande como proceso de titulación, el cual tuvo como inicio en el 2014, año en el que se logró crear la revista en una plataforma DPS y se tenía como objetivo subirla a las tiendas virtuales, App Store y Play Store, para su descarga. Finalmente no pudo publicarse pero si se logró el que personas importantes del medio, sean parte del contenido de la revista y asistan al evento de lanzamiento que se logró realizar. Actualmente, no se subió el DPS a la tienda virtual, y en su lugar se publicó la revista como una página web bajo el dominio de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de que se vuelva un referente académico y sea de acceso público. El presente documento evalúa los datos cuantitativos de las redes sociales de Zoom, específicamente las interacciones y alcance que tuvo la revista al tener presencia en Facebook e Instagram. El enfoque es totalmente cuantitativo
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PAUTA ZOOM
- Zoom
- LINIAMIENTOS REDES ZOOM
- Pap
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Redes sociales
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Comunicaciones