Sistematización del proceso de conceptualización, creación y desarrollo de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del proyecto de aplicación profesional “Güeyitas familia, sexta edición”, en Guayaquil – Ecuador.
Abstract:
En esta sistematización se explicará cómo se llegó a conceptualizar y crear “Familia Güeyitas”, el proyecto de la sexta edición del programa “Güeyitas” de la Universidad Casa Grande el cual buscó continuar con la transmisión de mensajes educativos a niños de 5 a 12 años y sus adultos inmediatos de Guayaquil, sobre convivencia responsable con animales de compañía. También se explicará cuáles fueron los pasos que se realizaron en el desarrollo de este proyecto planteado para la plataforma YouTube. De manera inicial se expondrán hechos y situaciones que darán a conocer el trasfondo de la convivencia responsable con animales de compañía tanto en un nivel general como local. Seguido de esto, se dará a conocer la descripción del proyecto Familia Güeyitas incluyendo el objetivo general y los objetivos específicos del mismo. Una vez expuesto los objetivos, se contará el proceso realizado en el desarrollo del proyecto. Es decir, se contarán los procedimientos y acciones realizadas en cada arista. Seguido, se detallará la evaluación de la experiencia obtenida durante el proceso y una autoevaluación individual y grupal. Adicional se contará cuáles son las experiencias adquiridas a través de este proyecto tanto a nivel profesional como personal.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- YOUTUBE EDUCATIVO
- Güeyitas
- VIDEOS EDUCATIVOS
- CONVIVENCIA RESPONSABLE CON ANIMALES DE COMPAÑÍA
- TESIS DE GRADO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social
- Ciencias de la computación