Sistematización del trabajo de titulación en la formación de la carrera Mercadotecnia y Publicidad.


Abstract:

Previo al estudio realizado en la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, se identificó la problemática que existe en la Unidad de titulación en base a lo sistémico del trabajo de titulación y su elaboración, es la situación que aqueja al estudiante, por medio de encuestas y entrevista se corroboro los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la formación del estudiante, de tal manera se consideró pertinente la creación de una guía interactiva a través de un sitio web para las futuras cohortes de las unidades de titulación con información adecuada siendo así un soporte factible para los docentes al aplicarla junto a su catedra, servirá para ir continuamente mejorando el proceso entre la comunicación, estandarizar la enseñanza, documentos vigentes, difundir sitios de investigación adecuados para este tipo de trabajo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TRABAJO DE TITULACION
  • sistematización
  • CARRERA MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general