Sistematización del trabajo de titulación en la formación de la carrera Mercadotecnia y Publicidad.
Abstract:
Previo al estudio realizado en la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, se identificó la problemática que existe en la Unidad de titulación en base a lo sistémico del trabajo de titulación y su elaboración, es la situación que aqueja al estudiante, por medio de encuestas y entrevista se corroboro los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la formación del estudiante, de tal manera se consideró pertinente la creación de una guía interactiva a través de un sitio web para las futuras cohortes de las unidades de titulación con información adecuada siendo así un soporte factible para los docentes al aplicarla junto a su catedra, servirá para ir continuamente mejorando el proceso entre la comunicación, estandarizar la enseñanza, documentos vigentes, difundir sitios de investigación adecuados para este tipo de trabajo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TRABAJO DE TITULACION
- sistematización
- CARRERA MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general