Sistematización del trabajo de titulación en la formación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad


Abstract:

El trabajo de titulación se ha convertido de manera reciente en una forma de culminación de estudio en la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. El hecho de ser una nueva forma de hacer investigación por parte de los estudiantes se han presentado determinadas dificultades que aún no se concretan para su posterior solución. El trabajo que se presenta es el inicio de una serie de esfuerzos por lograr que la unidad curricular de titulación logre los objetivos para los cuales está destinada, mejorar el proceso de formación del estudiante y dotarlo de herramientas factibles para su posterior puesta en práctica en la enseñanza donde va a laborar el estudiante. Se identifican así las principales problemática que existe en la Unidad de titulación en relación a la situación del estudiante, lo que permite aportar directrices que deben ir mejorando la formación del estudiante.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Comercio, comunicaciones, transporte

    Contribuidores: