Sitio web, consultoría en inversión publicitaria y mercadeo
Abstract:
El relanzamiento de la empresa Rating Media Reserch, después de liderar el mercado por 10 años y su posterior cierre afectado por la crisis financiera que vivió el país en el 2002, permite que el uso de la tecnología y el desarrollo del sitio web www.ratingmedios.com como soporte a la logística operativa; y, la utilización de estándares internacionales de la Interactive Advertising Boreal, la optimización y nueva versión del software de análisis de audiencia y el uso de herramientas de toma de decisiones en el desarrollo de estrategias, se convierten en elementos interesantes en un mercado cada vez más insatisfecho con los servicios que en la actualidad ofrecen empresas que han incursionado en el mercado. La principal actividad de este modelo de negocios radica en proporcionar información de los niveles de sintonía y audiencia de los medios audiovisuales, índice de lectoría de los medios impresos, análisis situacional y de competencia entre medios, así como optimizar la inversión que se destina al medio publicitario por parte de los anunciantes. El reposicionamiento y las estrategias que se desarrollan en este documento, se constituyen pilares importantes que pueden permitir liderar en el mercado en un tiempo estimado de 8 meses.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- OPTIMIZAR LA VERSION
- índice
- HERRAMIENTA DE TOMA DE DECISIONES
- DESARROLLO DEL SITIO WEB WWW.RATINGMEDIOS.COM
- TECNOLÓGIA
- PROPORCIONAR INFORMACION
- optimización
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones